Si estás buscando casa y no todos los miembros de la familia caminan en 2 patas, estos son los consejos que tienes que tener en cuenta:
1. Césped natural
Si buscas una casa lo ideal es que tenga algún lugar exterior con césped muy verde, sobre todo si tienes un cachorro. Es la mejor forma de enseñarles a hacer sus cosas fuera de casa.
2. Proximidad a zonas verdes
En el caso de que no busques una casa sino un piso, es muy recomendable que el piso esté cerca de espacios verdes, parques, plazas y lo mejor es tener cerca parques para perros.
3. Vecinos perrunos
Afortunadamente es muy común tener vecinos que tengan perros, y fundamental para el normal desarrollo de tu cachorro y sociabilidad de tu adulto. Se suelen reunir en los parques del barrio y por lo general aceptan gustosamente a los nuevos integrantes.
4. Conocer las normas de la comunidad
Revisar las normas de tu comunidad y acatarlas es fundamental para tener una buena relación con los vecinos.
5. Almacenamiento
Seleccionar un lugar para sus correas, juguetes y otras pertenencias es fundamental para tener el hogar limpio y ordenado.
6. Decoración
Las alfombras o suelo con moqueta no es lo más adecuado. Tampoco el suelo de madera si tienes cachorros que les encanta rascar. Busca casas con suelos que sean fáciles de limpiar.
Haz una lista con tus prioridades y trasmítelas a tu agente inmobiliario, quien podrá ayudarte a encontrar un lugar perfecto para toda tu familia.